Encuesta Aspirantes UnADM
Actividad Integradora 2
Unidad 2
Actividad 2
Gráficas Encuesta
Como
parte de las actividades integradoras de la Unidad 2, los aspirantes a ingresar
a la UnADM realizamos una encuesta dirigida a los mismos aspirantes. A
continuación se presentan gráficas de los resultados obtenidos y se concluye con un pequeño análisis de los
resultados, respondiendo a las preguntas solicitadas: ¿qué es lo que pudiste
detectar u observar? ¿Qué podrías concluir?
Programa
educativo de elección:
Sexo:
Nivel
educativo de selección en UnADM
Nivel educativo previo:
¿Qué
logros has tenido durante el curso propedéutico?
¿Qué
contratiempos has enfrentado durante el desarrollo del curso propedéutico?
¿Cuáles
son los retos que has superado durante el curso propedéutico?
Señala
según corresponda (SI / NO) si has utilizado alguna de las herramientas o
actividades antes del curso:
Señala
según corresponda (SI / NO) de acuerdo a los aprendizajes adquiridos hasta éste
momento.
¿Consideras
que la información que te ofrece el aula virtual contribuye a potencializar tus
aprendizajes en un futuro como estudiante universitario en modalidad abierta y
a distancia?
¿Por
qué?
Encuesta
realizada a aspirantes de la UnADM convocatoria 2017
Medios:
Facebook (Grupos de Aspirantes UnADM) y Aula Virtual
Encuestados:
10 (diez)
Fecha
de realización de la encuesta: 28 / 08/ 2017
Breve
análisis de resultados:
Detecté que el interés por ingresar a
los programas que ofrece la UnADM en Licenciatura no son sólo del interés que
desean tener sus primeros estudios universitarios, hay también quienes se han
propuesto cursar una segunda Licenciatura; Entre los logros obtenidos durante
el curso propedéutico se destaca la Gestión y Administración del Tiempo,
recurso indispensable para afrontar con éxito los estudios, y precisamente el
cincuenta por ciento de los encuestados han tenido como contratiempo la falta
de tiempo, de allí que entre los retos que han superados se destaquen el exceso
de trabajo así como asuntos personales. No todos los encuestados habían hecho
uso de las herramientas o actividades del curso, pero en el desarrollo del
curso han aprendido a hacerlo. Y todos consideran que la información que se
ofrece el aula virtual contribuye a potencializar sus aprendizajes en un futuro
como estudiantes universitarios en modalidad abierta y a distancia.
Comentarios
Publicar un comentario