Encuesta Aspirantes UnADM

Actividad Integradora 2
Unidad 2








Actividad 2
Gráficas Encuesta



Como parte de las actividades integradoras de la Unidad 2, los aspirantes a ingresar a la UnADM realizamos una encuesta dirigida a los mismos aspirantes. A continuación se presentan gráficas de los resultados obtenidos y  se concluye con un pequeño análisis de los resultados, respondiendo a las preguntas solicitadas: ¿qué es lo que pudiste detectar u observar? ¿Qué podrías concluir?



Edad:



Programa educativo de elección:


Sexo:


Nivel educativo de selección en UnADM



             
Nivel educativo previo:


¿Qué logros has tenido durante el curso propedéutico?
¿Qué contratiempos has enfrentado durante el desarrollo del curso propedéutico?

¿Cuáles son los retos que has superado durante el curso propedéutico?
Señala según corresponda (SI / NO) si has utilizado alguna de las herramientas o actividades antes del curso:
Señala según corresponda (SI / NO) de acuerdo a los aprendizajes adquiridos hasta éste momento.


¿Consideras que la información que te ofrece el aula virtual contribuye a potencializar tus aprendizajes en un futuro como estudiante universitario en modalidad abierta y a distancia?


¿Por qué?





Encuesta realizada a aspirantes de la UnADM convocatoria 2017
Medios: Facebook (Grupos de Aspirantes UnADM) y Aula Virtual
Encuestados: 10 (diez)
Fecha de realización de la encuesta: 28 / 08/ 2017

Breve análisis de resultados:
Detecté que el interés por ingresar a los programas que ofrece la UnADM en Licenciatura no son sólo del interés que desean tener sus primeros estudios universitarios, hay también quienes se han propuesto cursar una segunda Licenciatura; Entre los logros obtenidos durante el curso propedéutico se destaca la Gestión y Administración del Tiempo, recurso indispensable para afrontar con éxito los estudios, y precisamente el cincuenta por ciento de los encuestados han tenido como contratiempo la falta de tiempo, de allí que entre los retos que han superados se destaquen el exceso de trabajo así como asuntos personales. No todos los encuestados habían hecho uso de las herramientas o actividades del curso, pero en el desarrollo del curso han aprendido a hacerlo. Y todos consideran que la información que se ofrece el aula virtual contribuye a potencializar sus aprendizajes en un futuro como estudiantes universitarios en modalidad abierta y a distancia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividad 3 | Sesión 7 | Unidad 3 | Flujograma

Oficialmente alumna UnADM

Actividad 3 | Sesión 7 | Unidad 3 | Infografía