Actividad 3 Google Suite

Unidad I
Sesión 1
Actividad 3
Grupo: ETAPA_4_DCA_023



Reflexión personal en torno a la actividad



La primera semana de actividades en el curso propedéutico ha sido de gran aprendizaje. El acercamiento a la web 2.0 y su uso como herramienta en el aprendizaje ha sido un verdadero reto. He descubierto nuevos usos de la tecnología que me permitirán un mejor manejo de los recursos con lo que cuente como estudiante a distancia. Además las actividades me enfrentaron a la realidad del estudio en línea, donde la gestión adecuada de los tiempos es indispensable para lograr un buen desempeño. 

Conocer a compañeros aspirantes a la UnADM ha sido enriquecedor. Me llenó de gozo ver el profesionalismo, la disponibilidad, el compromiso con el trabajo colaborativo. Siempre hubo disposición al trabajo en equipo y aunque lograr que los tiempos de todos coincidieran, todos mis compañeros mostraron una excelente actitud.   

Como aprendizaje de ésta actividad destaco la importancia de mantener un espíritu colaborativo, la tolerancia y el respeto, manifestando actitudes de compañerismo que nos permitan aprender de los otros y junto con los otros, y a la vez detectar nuestras propias habilidades para gestionar nuestro propio proceso de aprendizaje.

A continuación presento la Animación que creamos en equipo y la videollamada:

Videollamada


Presentación en Google Drive


Los Increíbles
Integrantes:
Andrés Martínez Ambrosio
Angélica Alfaro Arámbula
Diana Laura Ordaz Basilio
María del Carmen Gonzalez Salcedo
Juana María García Mariscal
Miguel Ángel Sada Porras
Sabrina Lucía Toloza de los Santos




Si quieres llegar rápido ve solo...

Si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano



Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividad 3 | Sesión 7 | Unidad 3 | Flujograma

Oficialmente alumna UnADM

Actividad 3 | Sesión 7 | Unidad 3 | Infografía